Vídeo: Nissens Cooling Solutions: Experiencia | Conocimiento | Innovación​

Soluciones de refrigeración para la industria de la defensa

Proveedor preferido en soluciones de refrigeración a medida para la defensa

Nissens cuenta con experiencia documentada en la industria de la defensa. La fiabilidad es un requisito clave para los proveedores de equipos y maquinaria de defensa.

El espacio limitado en las máquinas, así como una demanda de respuesta rápida del motor, requieren soluciones de refrigeración eficientes de tamaño pequeño, sobre todo porque el requisito de alto rendimiento es muy elevado. Un alto grado de adecuación de las soluciones de refrigeración para aplicaciones de defensa, es obligatorio.

Nissens ofrece diseños de refrigeración para maquinaria de defensa, altamente personalizados e innovadores, centrado en bajo peso y exposición a altas temperaturas. Por ejemplo, las aletas de alto rendimiento están integradas a nuestra solución de refrigeración por carga de aire, el que es complemento perfecto para los grandes motores empleados en la maquinaria de defensa.

Un entorno difícil con cargas, golpes y vibraciones, requiere de un rendimiento probado, y ofrecemos una gran variedad de pruebas, validaciones y documentación, como una parte integral de nuestros servicios efectuados en nuestro avanzado laboratorio de pruebas.


 

Soluciones avanzadas en refrigeración para diferentes necesidades

Selección de productos Nissens para la defensa

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.