Vídeo: Nissens Cooling Solutions: Experiencia | Conocimiento | Innovación​

Soluciones de refrigeración para la industria de generación de energía

Probada tecnología de aluminio para aplicaciones en generación de energía

Nissens cuenta con un rendimiento probado en el diseño y fabricación de soluciones de refrigeración a medida, para sistemas de generación de energía. Fiabilidad y disponibilidad son los requisitos clave para los proveedores de refrigeración en la industria de generación de energía.

Ya sea que proveamos a hospitales, empresas de servicios o de explotación de turbinas eólicas en el mar, entregamos una calidad y un rendimiento superiores con nuestras soluciones de refrigeración en aluminio. En comparación con los refrigeradores tradicionales de cobre, nuestros refrigeradores de aluminio representan una alternativa atractiva, de poco peso y a precio competitivo.

La transición de refrigeradores de cobre a refrigeradores de aluminio ha hecho de Nissens la opción número uno como proveedor a los sistemas de generación de energía, especialmente en grupos electrógenos de gran tamaño.

Con décadas de experiencia en la tecnología de aluminio, contamos con la pericia para proporcionar soluciones de refrigeración óptimas y a medida. También contamos con la capacidad para cumplir con el importante requisito de protección contra la corrosión, basados en nuestra experiencia en la industria de turbinas eólicas en el mar.


 

Soluciones avanzadas en refrigeración para diferentes necesidades

Selección de productos Nissens para generación de energía

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.