Vídeo: Nissens Cooling Solutions: Experiencia | Conocimiento | Innovación

Soluciones de refrigeración para la minería

Proveedor preferido de soluciones de refrigeración a medida para minería

Nissens es el proveedor preferido de soluciones de refrigeración avanzadas para la industria minera. Los principales retos de la maquinaria para minería, son el riesgo de corrosión y un funcionamiento fiable en un entorno difícil y contaminado.

Nissens aporta a la industria minera, años de experiencia en el exigente control de corrosión para la industria de turbinas eólicas en el mar.

Nuestras soluciones de refrigeración pueden resistir entornos difíciles donde existen cargas, golpes y vibraciones.

Disponemos de productos de refrigeración a medida para maquinaria minera de superficie y subterránea, tales como perforadoras, palas cargadoras y camiones de arrastre subterráneo.

Suministramos todos los sistemas de refrigeración en aluminio, con el mismo tiempo de vida y el coste de los enfriadores tradicionales de cobre. Nuestro diseño de refrigeración compacto, asegura un alto rendimiento y el cumplimiento de los estándares de emisión aplicables. Usamos aleaciones especiales para la protección contra la corrosión, contamos con aletas especiales de alta resistencia, bisagras de alta tenacidad y diseños de bisagra para puertas abanico abiertas, para facilitar la limpieza a alta presión y una buena limpieza.


 

Soluciones avanzadas en refrigeración para diferentes necesidades

Selección de productos Nissens para la minería

Nissens es capaz de satisfacer nuestras necesidades de refrigeración de alto rendimiento, y valoramos la capacidad de Nissens para proveer alta calidad, así como soluciones innovadoras y personalizadas de refrigeración para la compleja industria minera. Rendimiento comprobado es lo que se necesita para ser proveedor preferido de Sandvik.

Ejecutivo de Línea de Producto

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.