Vídeo: Nissens Cooling Solutions: Experiencia | Conocimiento | Innovación​

Soluciones de refrigeración para la industria de maquinaria de trabajo

Proveedor preferido de una gran variedad de aplicaciones para maquinaria de trabajo

Gracias a décadas de experiencia en el segmento de la versátil industria de maquinaria de trabajo, Nissens se ha convertido en el proveedor de refrigeración preferido para maquinarias de trabajo como grúas móviles, excavadoras, camiones de volteo, equipos de construcción de carreteras, pavimentadoras, cosechadoras y maquinaria para la manipulación de materiales.

En cualquier aplicación, convertimos la necesidad de refrigeración específica, en un paquete de refrigeración completo y personalizado, diseñado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de maquinaria de trabajo del mundo.

Con nuestra sólida ingeniería y nuestra plataforma de producción, cumplimos con las exigencias del mercado, produciendo soluciones fiables y de refrigeración inmediatamente operativas. Nuestra experiencia combinada, conocimientos específicos y nuestra capacidad de innovación, nos permiten reducir el tiempo de comercialización de productos nuevos a nuestros clientes.

Nuestra característica es el diseño y suministro de soluciones de refrigeración de alto rendimiento y alta calidad, ofrecidos a precios competitivos que contribuyen a reducir el costo general de operaciones.


 

Soluciones avanzadas en refrigeración para diferentes necesidades

Selección de productos Nissens para vehículos todo terreno

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.