Vídeo: Nissens Cooling Solutions: Experiencia | Conocimiento | Innovación

Soluciones de refrigeración para la industria de trenes

El socio de refrigeración fiable para aplicaciones en trenes

En las aplicaciones para trenes con motor diésel, Nissens ofrece refrigeración de motores, carga de aire, aceite y generadores. Para trenes eléctricos, proporcionamos refrigeración de transformadores, convertidores eléctricos y electrónica de potencia.

Las aplicaciones para trenes se caracterizan por disponer de un espacio limitado para el sistema de refrigeración. Requieren de un diseño compacto para la toma del flujo de aire pesado y se necesita tener en cuenta la reducción del ruido.

 

Nissens suministra intercambiadores de calor a medida, junto a los ventiladores de alta presión, que cumplan con los requisitos de flujo de aire, de rendimiento y de ruido. También ofrecemos sistemas de refrigeración completos, con estaciones de bombeo integradas. Disponemos de materiales retardantes de fuego y de protección contra la corrosión.

Los fabricantes de equipos originales (OEM) para trenes, tienen exigencias de fiablilidad, alto rendimiento y fácil mantenimiento, muy altos. Las fiables Nissens Cooling Solutions, tienen en cuenta las necesidades operacionales 24/7 de los trenes y las diseñamos para una vida útil de 30 años.


 

Soluciones avanzadas en refrigeración para diferentes necesidades

Selección de productos Nissens para trenes

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.