Automoción

Componentes de sistemas de climatización y refrigeración del motor


Nissens Automotive 

A lo largo de los años, Nissens ha invertido una cantidad importante de recursos en investigación y desarrollo de componentes del sistema de climatización y refrigeración del motor para el sector del automóvil. Más de 95 años de conocimientos acumulados en el sector térmico y de experiencia en fabricación nos capacitan para satisfacer la necesidad de disponer de una gama completa de recambios de alta calidad, así como para ostentar la posición de preceptor del mercado en cuanto a conocimiento técnico de los sistemas.

Como fabricante líder de componentes esenciales para sistemas térmicos, Nissens ofrece una amplia cartera de productos que cubren hasta el 97 % de los aparcamientos. Con una oferta que abarca desde productos de alta rotación hasta los componentes más sofisticados de las marcas de vehículos europeos, asiáticos y americanos, Nissens es la opción ideal por calidad, gama y especialización.

 

Si nos centramos en las características adicionales, como ‘First Fit’ y ‘First to Market’, nuestros socios del IAM siempre están al día y en consonancia con las últimas tendencias del mercado, lo que garantiza a los clientes una posición idónea para crecer y desarrollar sus mercados.

Siempre que hay sistemas térmicos involucrados, Nissens está a su lado, contribuyendo al confort y a la seguridad del trayecto. 

Experimente la diferencia. Disfrute de su conducción.

Soluciones globales

y presencia local

Una organización mundial y 22 centros de ventas y distribución repartidos por todo el planeta permiten a Nissens suministrar recambios de automoción a escala internacional y ofrecer soluciones adaptadas a los requisitos del mercado local.

 

 

Climatización y refrigeración del motor 

Soluciones para sistemas

Automechanika 2016

Nissens Nissens Automotive brindó a miles de visitantes la oportunidad única de adentrarse en el mundo de las soluciones para sistemas de climatización y de refrigeración del motor.

Aquí puede ver el vídeo.


Logística excelente

Una organización logística basada en las necesidades del IAM, con soluciones flexibles que hacen que su empresa sea más eficaz y rentable.

Concepto de formación de Nissens

Nuestro Training Concept integral establece un nuevo referente entre los operadores del mercado de distribución.

Socios y proveedores

Nissens es un importante fabricante global que dispone de un elaborado programa mundial de socios. Esto nos permite tener una producción flexible con el más alto nivel de calidad.  

Visite la tienda en línea de Nissens con más de 10 000 productos

Una forma rápida y sencilla de buscar recambios de refrigeración para marcas de coches europeos, asiáticos o americanos. Con más de 10 000 productos numerados, Nissens probablemente tenga la gama más extensa de recambios de refrigeración del motor.

Entrar en la tienda en línea ->

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.