Depósito de expansión

Protección y redistribución del refrigerante de refrigeración del motor en el sistema​

El depósito de expansión absorbe el exceso de refrigerante y reduce el exceso de presión del sistema de refrigeración de motor.

Un depósito de expansión ayuda a minimizar el aumento de presión durante la expansión del agua caliente, ayuda a la absorción del volumen del refrigerante y a proteger el sistema de refrigeración de motor de la presión. Además el depósito de expansión asegura que no haya derrames durante la redistribución del exceso de refrigerante.

Para ayudar a evitar y prevenir fallos prematuros, el depósito de expansión debe revisarse anualmente.

La solución de Nissens

  • Gama competitiva

    La gama de los depósitos de expansión incluye 26 referencias, dando cobertura a más de 105 referencias originales y más de 360 modelos de camión

  • Equivalente a la calidad de OE

    Todos nuestros depósitos de expansión están diseñados, fabricados y probados de acuerdo a las normas de los productos de OE. 

    El proceso de desarrollo de los depósitos de expansión incluye un número de pruebas, como vibración, impulso de presión, expansión térmica y explosión eliminando el riesgo de fugas o el rendimiento térmico insuficiente.

  • Fácil instalación​

    Producto “First Fit”: la caja del producto incluye todo lo que es importante para la instalación.

    Se ajusta perfectamente a la configuración del motor y a las conexiones importantes. Es totalmente compatible con los sistemas del vehículo.

Beneficios del producto

  • Soldadura de alto rendimiento

    Soldamos todos nuestros depósitos con avanzada maquinaria para garantizar las conexiones más fuertes posibles en las partes de arriba y abajo.

    Cada depósito es comprobado frente a fugas individualmente antes de servir.

  • Equipamiento reforzado

    Equipamientos de la más alta calidad que garantizan un ajuste preciso y seguro que durará

  • Sensores incluidos

    Todos los sensores se prueban de forma individual y se montan en el depósito de expansión para una instalación rápida

  • Equivalente a los plásticos de OE

    Nissens siempre utiliza PA66GF33 o Plastico PP, de acuerdo con la calidad de OE. Esto asegura una resistencia térmica avanzada. 

    Todos los materiales son testeados para la sobretensión y no se utilizan componentes reciclados.

Technical Details

Un depósito de expansión bloqueado puede causar fugas o roturas en el sistema de refrigeración de motor debido a que las conexiones, accesorios y componentes se estresan y son dañados por el exceso de presión.

Si el depósito de expansión tiene fugas, el motor puede sobrecalentarse debido a que el nivel del refrigerante en el sistema ha podido disminuir.

Comprobar el nivel de refrigerante del depósito de expansión cuando el motor esté frío. Una vez que el motor alcanza la temperatura de funcionamiento, el nivel debe aumentar.

Related Products

En este sitio web utilizamos cookies. Al continuar usando nuestro sitio web, acepta esta condición. You can read more about cookies here.