Nissens Training Concept

(Concepto de formación de Nissens)

Le convertiremos en un experto en climatización


La extraordinaria velocidad a la que se desarrollan los sistemas de automoción añade una nueva dimensión a las necesidades formativas de la industria.  La conclusión que se deriva del conocimiento limitado que se tiene de la complejidad de los vehículos modernos, y del sistema de A/A en particular, es obvia. Ya no es posible prestar servicio a los sistemas de A/A si no se es experto en la materia.

Nissens, reconocido fabricante y principal operador del mercado de distribución, destaca por su compromiso y capacidad para compartir estos valiosos conocimientos técnicos. Con nuestro exhaustivo conocimiento de los sistemas térmicos de automoción, los componentes y las aplicaciones OE, así como de las necesidades concretas del mercado, podemos prestar una asistencia y un asesoramiento técnicos que a menudo están reservados al mundo de los equipos originales.

Tenemos un objetivo claro: ser capaces de inspirar y desarrollar el negocio de los profesionales del mercado de distribución. No solo destacamos por nuestra excelente oferta de productos térmicos, sino también por una serie de servicios posventa de valor añadido, incluida la capacitación profesional. En consecuencia, instruimos a nuestros socios para permitir que sean competitivos y competentes en el mantenimiento y la reparación de sistemas térmicos.

Nuestras sesiones integrales de Training Concept establecen un nuevo referente entre los operadores del mercado de distribución. El conocimiento térmico avanzado que proporcionamos permite a nuestros socios y sus clientes conocer en profundidad los sistemas de refrigeración y climatización, con lo que adquieren la pericia necesaria para llevar a cabo el mantenimiento, la resolución de problemas y la reparación de estos sistemas.

 

 

Encuentre el nivel de formación adecuado

 

 

 

Básico

Este nivel está dirigido a todos aquellos que deseen aprender los principios básicos del sistema de A/A y el funcionamiento de sus componentes fundamentales. Aunque es probable que ya conozca los componentes del sistema, este nivel le permitirá entender la lógica del sistema y le preparará para entender mejor los requisitos de mantenimiento y reparación de los sistemas de climatización.

Paso 1 | Paso 2 | Paso 3

Especialista

Si desea ampliar conocimientos en cuanto a mantenimiento y reparación de sistemas de A/A, este nivel le permitirá estar preparado para trabajar habitualmente con el sistema de manera eficaz. Además, adquirirá una sólida base de conocimientos sobre el funcionamiento de los componentes, los problemas comunes y su solución, así como un conocimiento más amplio de los consumibles y los dispositivos y sistemas relacionados con el aire acondicionado.

Paso 4 | Paso 5

Experto

Este nivel es imprescindible para cualquier persona que desee trabajar de forma completamente autónoma en la reparación de sistemas de A/A. Además de profundizar en muchos de los temas abordados en el nivel de especialista, este nivel incorpora los procedimientos de mantenimiento y reparación más importantes y obligatorios, incluida una presentación precisa de las herramientas y soluciones que se requieren.

Paso 6

 

 

Convertirse en

auténtico experto en A/A

- en seis pasos

 

- en seis pasos

 


  • Paso 1

    Introducción

    _______________________

    Principios básicos del sistema de A/A e importancia del servicio periódico. Clasificación lógica de los elementos del circuito de separación del sistema y de los componentes del sistema en secciones dependiendo de su función y aplicación.

  • Paso 2

    Componentes del circuito de A/A

    _______________________

    Repaso sistemático de los componentes del circuito de A/A, con función detallada y descripción del funcionamiento y la colocación, evaluación de los tipos de construcción y análisis de los fallos más comunes.

  • Paso 3

    Flujo de aire y ventilación

    _______________________

    Repaso sistemático de los componentes de distribución del aire, con función detallada y descripción del funcionamiento y la colocación, evaluación de los tipos de construcción y análisis de los fallos más comunes.

  • Paso 4

    Protección y control del sistema

    _______________________

    Repaso de los dispositivos de protección y control del sistema, con función detallada y descripción del funcionamiento y la colocación, así como fallos típicos cuando proceda.

  • Paso 5

    Consumibles y equipos auxiliares

    _______________________

    Repaso exhaustivo de los consumibles de los sistemas de A/A, como refrigerante, lubricante y consumibles para servicio, y de otros sistemas del vehículo que influyen en el funcionamiento adecuado del aire acondicionado, como sistema eléctrico, fuerza motriz (correa), etc.

  • Paso 6

    Servicio y diagnósticos del sistema

    _______________________

    Repaso exhaustivo de las herramientas y los procedimientos de diagnóstico del sistema, así como guía completa de servicio que incluye recomendaciones de instalación de componentes y solución de problemas pormenorizada.


Realmente ahorra tiempo y dinero, minimiza el riesgo de daños en el sistema y permite estar seguro de lo que se está haciendo. La garantía de reparación de A/A hace felices a nuestros clientes y genera beneficios reales.

Deividas Ramanauskas
Mecánico, UAB Eoltas, Lituania


Solicitar una sesión de formación gratuita

Solicitar formación ->

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.