Convertirse en socio y proveedor

Alianzas sólidas y soluciones optimizadas


Nissens es un fabricante global de soluciones térmicas para el mercado de distribución internacional. El elaborado programa de socios mundial de Nissens permite mantener una producción flexible con el más alto nivel de calidad. En colaboración con nuestros socios, nos involucramos de forma directa en todos los aspectos de la producción y aplicamos el mismo nivel de exigencia que en las fases de desarrollo y producción, todo ello para garantizar que nuestros clientes obtengan beneficios.

Esperamos que nuestros proveedores nos ayuden a cumplir, y a superar, las elevadas expectativas de los clientes. Por este motivo, solo los proveedores que han superado un riguroso proceso de selección, centrado en cuatro factores críticos (calidad, ética, ambiente y cooperación) pueden convertirse en proveedores dentro del programa mundial de socios de Nissens.

Al operar en todo el mundo, estamos especialmente interesados en proveedores que puedan ofrecer productos competitivos a escala mundial. Las empresas que deseen acogerse al programa tendrán que cumplimentar el formulario de solicitud en línea.

Calidad

Nissens aspira a cooperar con socios flexibles e innovadores que respalden los objetivos de la empresa en cuanto a seguridad de entrega, margen de error mínimo posible y mejoras continuas. Por consiguiente, los socios deben ser capaces de acreditar que ofrecen un control de calidad eficaz y una reducción de costes. Cada mes se comprueba la seguridad en las entregas de los socios y la calidad de la mercancía se evalúa de manera continua para garantizar los estándares de nuestras soluciones.                                                                                                                                                                     

 

Ética

Nissens censura enérgicamente cualquier tipo de mano de obra infantil, presión y explotación de los trabajadores. Además de acogernos a las disposiciones y directrices de la norma de responsabilidad social 8000 en cuanto a mano de obra infantil, discriminación, seguridad y salud en el lugar de trabajo, exigimos lo mismo a los proveedores de Nissens.

Ambiente

Cuando Nissens establece alianzas, el medio ambiente tiene especial prioridad. Por este motivo, los productos de Nissens deben fabricarse con el máximo respeto por el medio ambiente y se recomienda a los proveedores que obtengan la certificación ISO 14001. Realizamos una selección activa de soluciones con el menor impacto posible en el medio ambiente y estamos abiertos a los deseos y sugerencias de proveedores, clientes y colaboradores.

 

Cooperación

Nissens siempre pacta soluciones de cooperación con sus socios, con lo que se asegura de establecer desde el principio las condiciones relacionadas, por ejemplo, con el embalaje de los productos, el uso de materiales reciclables, la entrega y el pago.

Contactar con Nissens

Las empresas que deseen convertirse en socios de Nissens tendrán que cumplimentar la solicitud de proveedor y enviarla junto con los certificados pertinentes.






Contacto personal:

Henrik Strandby Thomsen

Gerente del Departamento de Compras

E-mail: hst@nissens.com

Teléfono: +45 7626 2687 

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.