Ventilador Interior

Asegura una entrada de aire, flujo y distribución adecuados, lo que es indispensable para el funcionamiento del sistema de climatización

El ventilador interior asegura la entrada adecuada de aire ambiental y flujo de aire a través de los intercambiadores de calor, calefactor y evaporador. Al fluir a través de los intercambiadores de calor, el aire puede ser caliente o frío y gracias a este ventilador, el aire se distribuye en la cabina del automóvil.

Típicamente, el ventilador está situado en el módulo HVAC (Calefacción-Ventilación-Aire- Acondicionamiento), ubicado entre la cabina y el compartimiento del motor.

El ventilador interior es un dispositivo eléctrico considerado como frágil, debido a sus elementos de plástico y eléctricamente sensible a las fallos eléctricas del vehículo.

 

La solución de Nissens

  • Fiabilidad y Rendimiento

    Pruebas de rendimiento avanzadas efectuadas en nuestras instalaciones y serie de pruebas eléctricas para garantizar un producto de alta calidad y larga vida caracterizado por una operación fiable, de alto rendimiento y con baja emisión de ruido.

  • Calidad de OE

    Total conformidad con los requisitos de los productos OE.

    Cumplimiento de las normas ISO 7637 e ISO 16750 y de la directiva de Compatibilidad Electromagnética (EMC).

  • Gama Competitiva

    Gama de producto con + de 185 artículos que cubren más de 635 números de EO (OE), constantemente ampliada, incorporando las aplicaciones de mayor venta del mercado para automóviles, camionetas y camiones.

  • Fácil Instalación

    Módulos Plug & Play, listos para instalación instantánea.

    Catálogos en línea de Nissens con información detallada del producto, dibujos técnicos de alta resolución, imágenes rotatorias en 360º e imágenes en primer plano de conexiones eléctricas y enchufes.

    Videos de instalación de los modelos de ventilador de mayor venta.

Beneficios del producto

  • Resistencia Mejorada al Daño Mecánico y el Desgaste

    Material 100% equivalente a OE. Solo plásticos de alta calidad, no empleamos mezclas con plástico reciclado.

  • Control de Velocidad de Alta Precisión

    Unidad de control de OE y resistencias electricas que garantizan alto rendimiento.

  • Funcionamiento Suave del Motor Eléctrico

    La carcasa de alta calidad del motor eléctrico garantiza el funcionamiento fiable del motor y proporciona una importante protección contra los picos de corriente y el sobre voltaje.

  • Funcionamiento libre de problemas

    La mezcla de materiales especiales aplicada a los cepillos de carbono, desarrollados por Nissens, garantizan una excelente fiabilidad y una importante protección contra sobretensiones.

Technical Details

El filtro de aire de la cabina obstruido o desgastado, reduce significativamente la vida útil del ventilador interior.

Las razones más comunes por las que un ventilador interior falla, son averias en el sistema eléctrico del vehículo, la reducción de flujo de aire en el sistema de entrada de aire y una manipulación incorrecta del producto durante su instalación.

En ventilador interior en los vehículos comerciales (taxis, buses, etc), a menudo se desgasta más rápido (por kilometraje y horas de uso).

Related Products

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.