Video: Nissens Cooling Solutions - Proveedor preferente​

El proveedor líder de soluciones de refrigeración para aplicaciones en turbinas eólicas en tierra

Una propuesta de valor completa basada en componentes de refrigeración, sistemas y módulos adecuados al cliente

Con más de treinta años de experiencia en la industria de la energía eólica terrestre, Nissens es el proveedor preferido para soluciones de refrigeración personalizada de los principales fabricantes de aerogeneradores del mundo. Permanentemente, suministramos soluciones de refrigeración para un importante caudal de generación de electricidad, originado en energía eólica.

Nuestra pericia en refrigeración, nuestro amplio conocimiento de las aplicaciones y nuestra trayectoria, nos permiten diseñar soluciones funcionales a nuestros clientes y crear valor por medio de un enfoque en el coste total de la solución y en la responsabilidad conjunta en la reducción de los costos de la energía.

Todas nuestras soluciones de refrigeración para energía eólica terrestre, se diseñan para una vida útil de 25 años.

La propuesta de valor de Nissens, se basa en una gran variedad de componentes de refrigeración, sistemas de refrigeración y módulos de refrigeración, fabricados a la medida del cliente.


 

Soluciones avanzadas en refrigeración para diferentes necesidades

Categoría de productos Nissens para generación de energía eólica terrestre

Siemens Wind Power es líder mundial de la industria eólica. Nuestra garantía de rendimiento probado es fundamental para mantener nuestra posición de mercado. Eso nos obliga a elegir los mejores proveedores. Nissens es nuestro proveedor de enfriadores preferido.

Carsten Sørensen

Ingeniero Senior en Refrigeración y Filtración

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.