El proveedor obvio para aplicaciones de energía solar

Rendimiento probado en el segmento de energías renovables


Al igual que con la energía eólica, otro sistema de energía renovable se está convirtiendo en una fuente de energía rentable. La energía solar gana terreno gracias a las instalaciones limpias y libres de emisiones, para captación de energía a gran escala.

Los retos de refrigeración que se derivan tanto de la energía eólica como de la energía solar industrial, son muy similares. Los sistemas solares industriales se benefician de una tecnología de refrigeración con rendimiento probado, en aplicaciones eólicas terrestres y marinas.

Con más de 30 años de experiencia en energía eólica, Nissens se está convirtiendo en el proveedor natural de soluciones de refrigeración personalizada para el rápido crecimiento del segmento de energía solar industrial en todo el mundo, gracias a las soluciones funcionales en primer intento y a una alta fiabilidad.

Nuestra propuesta de valor se basa en una gran variedad de componentes de refrigeración, sistemas de refrigeración y módulos de refrigeración, fabricados a la medida del cliente.


 

Soluciones avanzadas en refrigeración para diferentes necesidades

Categoría de productos Nissens para generación de energía solar

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.