Calidad

Importante enfoque en calidad y rendimiento en toda la cadena de valor


La posición de mercado de Nissens, como proveedor líder mundial en soluciones para refrigeración y proveedor preferido en el segmento de energías renovables, así como una gran variedad de usos industriales, está documentada por las numerosas certificaciones de calidad recibidas.

Nuestro cumplimiento con un modelo de APQP-formalizado y el proceso de Concepción a Lanzamiento, dan cuenta de nuestro compromiso para integrar la calidad en nuestros procesos de principio a fin, a través de la Ingeniería, la Cadena de Suministro, las Operaciones y todas las otras áreas funcionales en Nissens.

Del mismo modo que nos concentramos en ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes, también ponemos una alta prioridad en asegurar el rendimiento óptimo de nuestros proveedores, así como su desarrollo. Nuestro equipo global de SQE, viaja por todo el mundo para evaluar, verificar y documentar la calidad y el rendimiento de nuestra red de proveedores, como parte integral de nuestra gestión de proveedores y la estrategia global de la calidad.


 

Nissens añade valor a nuestros diseños y contribuye a la excelencia del producto, al tiempo que garantiza que nuestros deseos y aportes se tengan en cuenta en un proceso de cooperación fluido y eficiente. Nissens es nuestro proveedor preferido en soluciones de refrigeración innovadoras.

Emile Stuijt

Director Adjunto, Bard Service GmbH

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.