Diseño e Ingeniería

Desarrollo en refrigeración de clase mundial y soluciones a medida


Nissens ofrece ingeniería de clase mundial en soluciones de refrigeración a los principales fabricantes del mundo de equipos originales (OEM), en el segmento de energías renovables y a los fabricantes de maquinaria industrial para refrigeración.

Por medio de una planificación de calidad avanzada, nuestro detallado modelo APQP y el proceso de Concepción a Lanzamiento, garantizamos nuestro sólido enfoque en calidad y fiabilidad de principio a fin, en cada proceso de desarrollo del producto, teniendo siempre presente el coste.

Sobre la base de diseños de refrigeración con una vida útil de 25 años, ofrecemos soluciones innovadoras y eficientes en primer uso. Una asociación estrecha con nuestros clientes, desde el diseño de prototipos y series -O para muestra inicial, hasta el producto final. Nuestros competentes equipos globales de ingenieros, con pasión por la refrigeración, nos posicionan como proveedor de refrigeración preferido para energías renovables y aplicaciones industriales.


 

Software de dimensionamiento Nissens

Nuestro software de dimensionamiento avanzado, meticulosamente desarrollado durante décadas, combina la teoría termodinámica, el conocimiento existente en transmisión de calor y el resultado validado de las pruebas. Es un testimonio de nuestro compromiso de ser los líderes en soluciones de refrigeración a medida, para los usos más exigentes del mundo.

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.