Pruebas de Laboratorio de Nissens

Amplio paquete de servicios para pruebas, simulación, validación y documentación


Junto a los principales fabricantes del mundo de equipos originales (OEM), como lo son nuestros clientes, Nissens reconoce la necesidad de ofrecer pruebas, simulaciones, validaciones y documentación de nuestras soluciones de refrigeración a medida.

En nuestro avanzado Laboratorio de Pruebas, ofrecemos una cartera completa de pruebas y efectuamos una gran variedad de pruebas: de material, mecánicas, de dimensiones, térmicas, de durabilidad y pruebas totalmente personalizados.

Como suplemento, también realizamos pruebas en cooperación con socios externos de reconocido prestigio. Al completar las actividades de prueba tanto internas como externas, se proporcionan paquetes de documentación completa, con los resultados de las pruebas y las evidencias que permiten su validación.


 

Prueba y Validación

Nissens cuenta con una amplia experiencia en pruebas y validaciones. Nuestros requisitos para los procedimientos formales de prueba son altos, y sólo tienen acceso a estas pruebas, empleados competentes y especialmente entrenados para llevarlas a cabo y asumir la responsabilidad de la elaboración y análisis de los resultados.

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.