Logística para clientes y gestión de proveedores

Estrecha interacción en conceptos de servicio con clientes y proveedores


Nuestra Oferta de Servicios Logísticos al Cliente:

Nissens ofrece una amplia red de apoyo y suministro a escala mundial. Con soluciones de refrigeración desarrolladas específicamente para cada cliente, ponemos la prioridad en asegurar transacciones rápidas y sin problemas haciendo uso de nuestro concepto de logística al cliente.

En todas las unidades de producción y ensamblaje con las que trabajamos en Europa, Asia y las Américas, organizamos conceptos logísticos eficientes, y también ofrecemos servicios de intercambio electrónico de datos y sistemas de embalaje personalizados, para garantizar entregas rápidas y seguras. Nuestras instalaciones de apoyo a la venta y el almacenaje, están situadas en tres continentes para asegurar un fácil acceso y una alta disponibilidad, para beneficio de nuestros clientes.


 

Estrategia de Gestión de Proveedores y Desarrollo, sólida y provechosa

Nuestro sólido enfoque en la gestión de proveedores, da testimonio de la importancia que tienen nuestros proveedores en la obtención de productos de alta calidad y su entrega oportuna. Sobre la base de políticas de compra y suministro, centrados en nuestros requisitos de calidad, de ética, en las obligaciones ambientales y en nuestros propios estándares de cooperación, trabajamos para establecer asociaciones provechosas y de largo plazo con nuestros proveedores.

Como parte integral de nuestra estrategia de Gestión de Calidad y de Proveedores, contamos con un equipo competente y global de SQE, que viaja a través del mundo para evaluar, verificar y documentar la calidad y el rendimiento de nuestra red de proveedores.


 

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.