Nissens Cooling Solutions

El proveedor preferido en refrigeración para energías renovables y aplicaciones industriales


Ingeniería global, fabricación y apoyo en ventas a los principales fabricantes de equipos originales (OEM) del mundo.

Establecida en 1921, Nissens cuenta con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones de refrigeración a medida para aplicaciones industriales y para la industria de turbinas eólicas en tierra y en el mar.

Nissens es un fabricante líder en el mercado de componentes de refrigeración, sistemas de refrigeración y módulos de refrigeración. Hacemos la diferencia en el mercado, por ser el proveedor preferido de los principales fabricantes del mundo de equipos originales (OEM), en una gran variedad de áreas industriales.

Nuestra documentada experiencia en refrigeración, la aplicación integral de conocimientos y nuestra probada trayectoria, nos permiten diseñar soluciones correctas que funcionan a primera prueba, así como crear valor por medio de nuestra fiabilidad, flexibilidad, sostenibilidad y el coste total de las soluciones.

La propuesta de valor Nissens, se basa en una gran variedad de componentes de refrigeración, sistemas de refrigeración y módulos de refrigeración, fabricados a medida. Somos un proveedor de línea completa y apoyamos a nuestros clientes desde el desarrollo del diseño, la creación de prototipos, la preparación de la muestra inicial y la serie-O, así como la fabricación y suministro del producto final.

Contamos con plantas de producción y ensamblaje en Europa, China y las Américas y ofrecemos apoyo global en ingeniería y ventas a nuestros clientes en tres continentes. Cumplimos con los más altos estándares de calidad y ofrecemos pruebas, simulación y validación en nuestras propias instalaciones.


 

 

Ofrecemos diseños de refrigeración con un tiempo de vida útil de 25 años, y contribuimos asegurar a nuestros clientes una rápida salida al mercado, suministrando prototipos en tres semanas.

 

Visión general del segmento

Diseño e Ingeniería

Nissens ofrece ingeniería de clase mundial en soluciones de refrigeración a los principales fabricantes del mundo de equipos originales (OEM)...

Calidad

La posición de mercado de Nissens, como proveedor líder mundial en soluciones para refrigeración y proveedor preferido...

Laboratorio de pruebas Nissens

Junto a los principales fabricantes del mundo de equipos originales (OEM), como lo son nuestros clientes, Nissens reconoce la necesidad de...

We use cookies on this website. If you proceed on our website, you accept this. You can read more about cookies here.