Bomba de agua eléctrica

Circulación del sistema de refrigeración ​

La bomba de agua para automoción garantiza la circulación del refrigerante del sistema de refrigeración del motor. 

Una bomba de agua que funcione de manera correcta, el anticongelante permanecería mucho tiempo en el sistema y no se produciría ningún efecto de enfriamiento.

Si la bomba de agua se avería, el motor puede sufrir exceso de calentamiento y sufrir daños importantes.

La solución de Nissens

  • Calidad de recambios OE​

    Diseñado y fabricado para el mercado de recambios, a la vez que conforme con los requisitos OE según las pruebas realizadas.

  • Fiabilidad y rendimiento​

    Fabricación de alta calidad con características adicionales exclusivas del mercado de recambios, como protección contra el sobrecalentamiento.

  • Variedad y disponibilidad​

    Programa de bombas de agua para el mercado de recambios: gama de productos con 35 referencias que cubren las tecnologías eléctricas y auxiliares.

Beneficios del producto

  • Mayor seguridad contra sobrecalentamiento

    Todas las piezas disponen de un estado a prueba de fallos de baja potencia que impide el sobrecalentamiento si el rotor se bloquea.

  • Materiales de calidad original y larga duración

    Todos los materiales son nuevos y de la más alta calidad. Las pruebas de durabilidad garantizan una larga vida útil.

  • Instalación perfecta

    Las piezas incluyen aisladores de vibraciones y abrazaderas de montaje con la misma calidad que las originales cuando corresponde.

  • Plenamente probadas

    Todas las bombas de agua de Nissens se someten a pruebas para garantizar una forma, un ajuste y un funcionamiento perfectos.

  • Enfoque en los conectores

    Todos los conectores están diseñados para ofrecer un ajuste, un funcionamiento y una estanqueidad equivalentes a los originales.

  • Rendimiento de recambios OE

    Los caudales son comparables con los originales para garantizar un rendimiento óptimo.

Technical Details

El tiempo que se tarda en cambiar la bomba suele ser lo más caro de la reparación. Por consiguiente, hay que asegurarse de disponer de abrazaderas antes de empezar el montaje.

El fallo de funcionamiento de la bomba de agua repercutirá de manera negativa en el rendimiento de la refrigeración del vehículo, que causará un sobrecalentamiento excesivo en el motor.

La durabilidad  prevista de la bomba de agua se reducirá con rapidez si se utiliza un anticongelante incorrecto, si el anticongelante no se cambia de forma periódica o simplemente no se cambia. El anticongelante contaminado también dañará las piezas delicadas de la bomba de agua.

Related Products

En este sitio web utilizamos cookies. Al continuar usando nuestro sitio web, acepta esta condición. You can read more about cookies here.