Tuberías de suministro de aceite
Lubricación fiable del turbocompresor
En los motores con turbocompresor la tubería (o línea) de suministro de aceite está conectada al sistema de lubricación del motor.
Su principal función es garantizar una lubricación apropiada, necesaria para la unidad del turbocompresor, específicamente para su eje.
La tubería de alimentación suministra aceite del bloque del motor directamente en el sistema de rodamientos del turbo, asegurando la lubricación y refrigerando el eje del turbo.
La solución de Nissens
-
Instalación sencilla
Acabado y ajuste perfectos del producto, que permiten una instalación rápida y sencilla del mismo (ajuste correcto a la primera).
-
Gama competitiva
Una gama inicial de más de 150 artículos en el momento del lanzamiento (otoño de 2020), que cubre el 99% de los modelos de vehículos en los que está disponible el turbo Nissens.
-
Calidad Nissens
Las normas de calidad Nissens se aplican durante todo el proceso de desarrollo, la fabricación y las pruebas realizadas para garantizar el funcionamiento óptimo y correcto del producto, así como una larga vida útil del mismo.
-
Fiabilidad y rendimiento
Los materiales empleados y las pruebas realizadas garantizan un funcionamiento fiable.
Beneficios del producto
-
Producto de larga vida
Nuestro enfoque integral del desarrollo del producto, incluyendo la fase de diseño, los materiales empleados (acero galvanizado) y las pruebas realizadas, garantizan una larga vida útil de los productos Nissens.
-
Lubricación adecuada del turbo
Las tuberías de suministro de aceite están perfectamente preparadas para garantizar una lubricación y una refrigeración adecuadas del eje del turbo, las condiciones claves necesarias para un funcionamiento fiable de las unidades de turbocompresor.
Detalles técnicos
La lubricación es uno de los aspectos más críticos para el funcionamiento del turbo. Elimina fricciones y refrigera sus componentes claves. Es esencial para el funcionamiento correcto del compresor y su larga vida útil.
Un flujo limitado de aceite hacia o desde el turbo, hará que éste se desgaste de forma acelerada. La mayoría de las averías prematuras del turbo están relacionadas con una lubricación incorrecta que puede deberse, entre otros factores, a un fallo de la tubería de suministro de aceite.
Las tuberías de suministro de aceite deberían ser sustituidas siempre al montar un nuevo turbo. La sustitución de estas tuberías representa un coste relativamente bajo en comparación con el elevado coste de las averías en el turbocompresor/motor que pueden provocar en caso de fallo.